Recuerdo el suave aroma de tu cuello, tan contrastante con el del ambiente. Estaban nuestros ojos sobre los viejos tejados de la Avenida Bolívar; aquellos mismos tejados donde descansan los sueños de las estrellas mientras está el sol brillando. Tu estabas allí, tan real, tan tangible, tanto que los espacios entre mis dedos estaban llenos de tus dedos. Parecía un sueño, quizás uno que nunca había imaginado tener. ¿Lo habías imaginado tú?
Nuestros labios estaban llenos de palabras, palabras de amor. Palabras que nunca quiero dejar de escuchar, que da miedo que se queden durmiendo junto a los sueños de las estrellas & que exploten con el calor del sol de verano. Cada que viajo contigo, siento esa diferente sensación, la vida tiene sentido. La vida se vuelve una aventura. Mi corazón late tan rápido que me cuesta alcanzarlo porque siento que se me va del pecho; sin saberlo yo, a donde corre es a tus manos, para que te lo pongas tú en tu pecho.
Se que dentro de poco te volveré a ver, pero te extraño tanto. Es de noche, tengo sueño pero ni la más mínima intención de ir a mi cama, porque se siente tan vacía, tan sofocante en este tiempo de calor... Se siente como un desierto & no se como apagar la sed que tengo de ti, de tu voz, de tu aliento reemplazando este oxígeno tan común, tan corriente... Quiero sentir como acaricias mi cabeza, como desordenas mis cabellos cuando me das esas caricias que me hacen sentir tan pequeña & tan querida al mismo tiempo... Quiero sentir tus brazos cálidos, tus risas, tus chistes, tus besos... ¿Hasta cuándo W.?
Me duermo recordando la sensación de tu cuerpo junto al mío & despierto añorando aquella cercanía tuya. Me hace cada vez tanta falta, más cuando se que eres tú el único que puede tratar de comprenderme, incluso cuando cometo errores... Eres el único que acepta mi humanidad, mi imperfección.
Ahora que me encuentro aquí frente al monitor de mi ordenador, recuerdo cómo brillan tus ojos cuando estás contento, cuánto me hace falta hacerte reír & que te rías a carcajadas, que me enseñes tus hermosos dientes, que tus labios hagan muecas hermosas, sentir cómo se siente abrazarte en medio de las multitudes de bultos grises, ¡ah! si... Bultos grises con rostro, pero sin nombre.
Quiero abrazarte de nuevo, que me deleites con tu presencia, porque me hace falta. Quizás mi padre está benigno conmigo, pero no me llena ese cariño. Tú eres el único que me llena, que me hace creer en el Destino & las Otras Partes, porque te enseñaste & me dejaste muda... Sí señor... Muda. ¿Cómo más podría quedarme?
Menos mal todas esas palabras que nunca salieron te las robaste antes de que salieran... Las pusiste en mi corazón & me llevaste contigo...
Sabes que te Amo Wayne D.
Siempre tuya,
M.
P.S.: El mundo sigue girando, pero sin ti tan sólo soy una pequeña partícula flotante en un universo, en el cual no quiero habitar; ahora por favor, te espero en mi cama para poder descansar... Me hace falta tanto el sentirte cerquita de mi, que mis ojos se parecen inundar... Te Amo.
Es increíble pensar que el tiempo se mueve a nuestro al rededor pero nunca entre nosotros para no separarnos. Es increíble como llenas este pueblo silencioso con el sonido de tus palabras que rebotan en mi mente como miles de esferas de colores. Es increíble como en la distancia puedo sentirte cercana aunque un poco triste, porque "Tu no estas". Es increíble como mi corazón quiere latir con delicadeza y buen gusto para gustar dentro de tu pecho. Es increíble como ni mil palabras, ni estas dos palabras sirven para decirte lo mucho que TE AMO.
ReplyDelete"CHISPITA:
Hubo una vez un muchacho, que le escribía al cielo bajo techo y sin ventanas. Le escribía versos y canciones porque tenia dos estrellas que le iluminaban el alma, tenia también una especie de vórtice cálido y carnoso que lo transportaba a fantásticas tierras, donde la magia se manifiesta ante los ojos de los mortales, con tan solo sentirlo cerca. Existía también una vía láctea de perlas alineadas que le sonreían con ternura con cada palabra y aventura que su mente fabricaba. Existía cuanta belleza estuviese al alcance de su imaginación, en aquel cielo color canela del rostro de su musa tan amada, que brillaba todos los días como una saltarina chispita en el lucero de la mañana.
Era amor puro lo que aquel poeta experimentaba y sin darse cuenta, escribía en cada poema, en cada verso, en cada encuentro piel con piel, el relato llameante del amor que en el ardía que era tan grande como los astros que en aquel rostro el miraba."
Te amo Mary, gracias por regalarme tu preciosa presencia. Gracias por hacer de este pobre hombre un poeta en tus labios. Gracias por la inspiración y las fuerzas para seguir adelante.
Gracias por tus palabras que me hacen sonreír y añorarte. Gracias por todo Mary... TE AMO.
Siempre tuyo:
Wayne
Si bien tus labios suaves & carnosos son aquellos que me gusta besar, en el cual anidan mis palabras al salir de un escondite cavernosamente oscuro, son aquellos que quiero besar... Los quiero besar todos los días & dejar en ellos una firma & un sello que diga Te Amo por siempre hasta el final de mis días... Gracias a ti por inspirarme cada día más, cada día que se llena de ti no importa el lugar en el que me encuentre.
DeleteSabes que llenas mi alma con tu luz, aquella que me encanta ver & sentir, como me abraza & como se abraza a mi ser, a mi carnal ser que aunque cometa errores, eres tú quien con una reprimenda gentil me indica el lugar a donde puedo ir, pues tú glorioso, victorioso caballero de Sol respetas que es mi decisión seguir o detenerme. Gracias por amarme tanto como yo te amo (Infinitamente) Ahora te añoro tesoro mío... Te añoro porque sin ti no importa en donde esté, sólo se que estás aquí dentro de mi pecho... Te Amo cielo mío.
Siempre Tuya,
Mary.